¡Todo lo que necesitas en un sólo lugar!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podrás realizar el cambio o devolución, sin costo alguno, dentro de los DIEZ (10) días corridos contando desde la fecha en que recibiste el producto.

Para iniciar el proceso de cambio y devolución CONTACTANOS y a la brevedad, te indicaremos los pasos a seguir.

Para poder realizar el cambio o devolución, es condición necesaria que el producto y su empaque original estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos. 

Vencido el plazo de 10 días corridos desde la entrega de tu compra, si tu producto presenta una falla, deberás comunicarte con el servicio técnico oficial del fabricante. Te sugerimos revisar las instrucciones del certificado de garantía de tu producto que encontrarás junto al manual de uso. También podes visitar el sitio web del fabricante para obtener información sobre el servicio técnico oficial de la marca. 

Algunos productos no admiten cambios una vez abiertos. Consultá las Excepciones para Cambios y Devoluciones

Si compraste tu producto en alguna de nuestras sucursales, podrás solicitar el cambio o devolución de tu producto dentro de las 48 horas corridas desde que retiraste tu compra. Acércate a CASA JAE y consulta con nuestro asesor de venta, quien te ayudará con el proceso.

para poder realizar el cambio o devolución, es condición necesaria que el producto y su empaque original estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Vencido el plazo de 48 hs, si tu producto presenta una falla, deberás comunicarte con el servicio técnico oficial del fabricante. Te sugerimos revisar las instrucciones del certificado de garantía de tu producto que encontrarás junto al manual de uso. También podés visitar el sitio web del fabricante para obtener información sobre el servicio técnico oficial de la marca. 

Algunos productos no admiten cambios una vez abiertos. Consultá las Excepciones para Cambios y Devoluciones

Los productos instalables como aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, hornos, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras, una vez instalados no tienen devolución. En caso de presentar fallas de funcionamiento, deberás comunicarte con el servicio técnico oficial del fabricanteTe sugerimos revisar la información del procedimiento en la garantía de tu producto.  

Los pequeños electrodomésticos de Cuidado Personal solo admiten cambios por falla de funcionamiento. No se admiten devoluciones para este tipo de productos.
En el caso de impresoras, sólo se admitirá la devolución con el envoltorio de los cartuchos o tonners cerrados y originales.

Para iniciar el proceso de anulación de una compra online CONTACTANOS  y a la brevedad, te indicaremos los pasos a seguir.

Shopping Cart
Abrir chat