¡Todo lo que necesitas en un sólo lugar!

ENTREGA DE PRODUCTOS

Podés comprar cualquier producto de la página y retirarlo desde nuestra sucursales SIN CARGO, Recibirás una notificación por teléfono, whatsapp o e-mail cuando tu producto esté disponible en la sucursal elegida para la entrega. 

Si compras productos de la sección MUEBLES  la sucursal de retiro es «CASA JAE MUEBLES» – ubicada en esquina 25 de Mayo y Sarmiento,  teléfono de contacto: 3463-451392, Canals.

Si compras cualquier otro producto de las demás secciones, la sucursal de retiro es «CASA JAE – Artículos del Hogar» – ubicada en calle Córdoba 118,  teléfono de contacto: 3463-420518, Canals

– A domicilio en la localidad de Canals:

Contamos con Entrega inmediata para todos nuestros clientes de la localidad de Canals, esta modalidad no tiene costo y la entrega se realiza con nuestro transporte propio, de Lunes a Sábados , horarios a coordinar.

– A toda la zona por Transporte Propio:

Para envíos a localidades cercanas como: Aldea Santa María, Viamonte, Pueblo Italiano, La Cesira, Benjamin Goudl, Alejo Ledesma, Arias, Colonia Bremen, La Carlota, etc, contamos con la opción de realizarlo con nuestro Transporte Propio, esta modalidad tiene costo dependiendo de el/los productos elegidos y localidad de entrega y el envió se realiza en días específicos según la localidad.

– Por envíos a otras localidades, consultar.

Los días de envío pueden variar según circunstancias climáticas o tráfico de pedidos, realiza tu consulta con antelación al teléfono: 3463-420518. – Whatsapp: 3463-441980.

*También contamos con la posibilidad de realizar envió de productos con su comisionista de confianza, debe coordinar con nosotros fecha y horarios de entrega con anticipación. 

– A todo el país por medio de Correo Argentino:

Realizamos envíos a todo el territorio argentino, a través de Correo Argentino. Esta modalidad de entrega tiene costo, el mismo varía según el/los productos elegidos y la localidad de entrega, puede ver los plazos y costos al seleccionar como método de envió la pestaña de «correo argentino» al momento de realizar la compra. 

El plazo de entrega para el interior del país a través de Correo Argentino es el seleccionado al momento de la compra.
Para envíos por comisionista los plazos pueden variar de acuerdo a la empresa de transporte responsable del envío.
Los horarios de entrega de correo argentino y comisionistas son de 8 a 20 hs, 

Para compras telefónicas, realizadas en CASA JAE y envíos por transporte propio, te solicitaremos que elijas una fecha y horario específico de entrega.

El servicio Incluye la entrega del producto puerta a puerta, No Incluye instalación del producto.

La compra sólo podrá ser recibida por el titular de la misma, presentando su DNI .

Al momento de la entrega, verificá el buen estado del producto antes de firmar el remito. La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.

IMPORTANTE: No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito de entrega haya sido firmado.

De no poder concretar la entrega en el día pactado, te estaremos contactando para coordinar una nueva visita.

Para  envíos por Correo Argentino, si no estás en el domicilio al momento de la entrega, el correo efectuará una segunda visita para que recibas tu producto.

Para envíos por comisionista , si no estas en el domicilio al momento de la entrega, y el producto regresa a nuestra sucursal,  te estaremos contactando para coordinar una nueva fecha . El cliente deberá abonar con anticipación el costo del envió anterior, si este no fue abonado, y el costo del nuevo envió. 

Si tuviste algún problema con la entrega de tu pedido, contáctanos AQUÍ.  Te contactaremos a la mayor brevedad posible.

Información adicional: 

+ Nuestro horario de atención para consultas referidas a envíos es de Lunes a Sábados de de 9 a 19 hs. Domingos y Feriados no se realizan entregas.

+ Algunos productos de la página no están disponibles para la modalidad de Envío a Domicilio. Por lo tanto, si no ves la opción de Envío a domicilio en el producto que seleccionaste para comprar, significa que no podrás adquirirlo con esta modalidad, y deberás seleccionar otra forma de entrega disponible.

Shopping Cart
Abrir chat